domingo, 31 de octubre de 2010

Welcome to my life.

Hola. Hello. Bonjour.

Aquí me presento con mi primera entrada en el blog. Hace tiempo tenía otro blog, pero decidí crear uno nuevo y empezar de cero, que se suele decir. En el otro blog tan solo hacía posts con fragmentos de canciones que reflejaban lo que sentía en ese momento, y en este tengo planeado seguir haciendo eso y, además, subir algunos de mis escritos, tarea a la que probablemente le de más importancia.

Espero que aquellos que ya conocen mi forma de escribir aprecien lo que encuentren, y que aquellos que son nuevos en ello, descubran algo que les guste.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. No te creas que "Mis locos pensamientos" es nada del otro mundo. Símplemente quiero hacer, como he dicho, una serie de capítulos independientes, y en los que cuente chorradas mías o cosas así, pues será eso (como he dicho, necesito ayuda con los títulos ¬¬")
    Y ya te leeré a ti también ^^

    PD. ¿Cómo es eso de poner un código para dejar un comentario?¿Yo también lo tengo? =S

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que llevas poquito, amor. Pero lo poco que veo me gusta demasiado. A veces sólo hace falta un poco de razón para entender las cosas, y estoy segura de que acabaremos haciéndolo. Me encanta, lo adoro ♥
    Así que sí, sabes de sobra que me tienes para todo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar